si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

sábado, 3 de febrero de 2007

Enamorada de un desconocido

Diario 1. Enamorada de un desconocido.
diario personal transcrito para recordar a todo el mundo ke nada es perfecto.
Algo muy raro! (15.09.03)
Estos dias me han estado pasando cosas muy raras que no las entiendo, se ve que Monica ha hablado muy bien de mi y ha enseñado unas fotos mias a un amigo de un amigo casi novio suyo y que por lo visto le he gustado, pero estoy confusa, porke el dice ke esta enamorado de mi y ke va diciendo por ahi ke ya tiene novia y todavia no me conoce....Lo malo es ke yo tambien creo ke estoy enamorada de el por lo ke me a contado monica y no me gustaria darme un disgusto ni darselo a el. Otra cosa mala es ke hasta ke no muera su abuelo no podre conocerle y sera una situacion un pokitin critica ,no me gustaria verle mal el primer dia ke nos conozcamos. Seguira......

Y sigue...... (18.09.03)
Aunke tambien me gustaria conocerle, no sabes las ganas ke tengo de verle y poder abrazarle y ke me bese y kererle y ke dure...sobretodo ke dure, porke como dicen por ahi " el amor primero es el verdadero" para mi sera el primero, porke el Marc* Daigual Blue es un capullo y me puso los cuernos osea ke como si no hubiese existido, nunca!! jajajaja
Solamente con pensar en el ya se me encoge el estomago, seran las maripossillas volando jeje. *Marc es un novio imaginario ke icimos con mis amigas para gastarle una broma a unos amigos, pero se lo tragaron tanto ke casi yo tmb me lo llegue a creer.Ahora mismo me gustaria decirle ke le kiero y ke no se olvide de mi porke le estare esperando, es raro porke aunke no le conozca siento ke le kiero.
Tengo tantas ganas de conocerle ke si tubiese el suficiente dinero, me iria a Francia a buscarle, aunke lo mas seguro es ke no le encontrase con lo grande ke es Paris y sus alrededores... La verdad es ke no seria capaz de encontrarle yo sola a menos ke me estuvieran esperando alli y me recogieran y tal...ke imaginacion tengo... Seguira.....

18.11.03
Ya llevo un monton de tiempo sin escribir sobre ese chico del ke estoy todavia enamorada. Nose porke pero me da la sensacion de ke cuando venga no sera el mismo, sera una persona diferente , ke se abra olvidado de mi y ke kedara en Francia para siempre, cosa ke no deseo. Casi an pasado 2 meses y me parece ke fuera ayer.La vida me esta poniendo a prueva, llevo 2 meses enamorada de alguien ke no conozco mas ke de una carta hermosa y ahora en mi clase ay un chico ke da la impresion de ke le gusto anuke no creo y el otro dia en el gimnasio un chico tmb se puso a giñarme el ojo...encima es guapo joooo pero eske me siento como si estuviera poniendo los cuernos nose porke...lo estoy pasando fatal. El otro dia cogi las cartas del tarot ke aprendi un pokito con un libro y me ice una lectura y me salia ke el amor de mi vida no tardaria en llegar...seria mi amor??? I dont know...Seguira....

11.01.04
Hace un monton ke no escribo y es porke Fran, el xico del ke estuve tan enamorada decidio kedarse en Francia para sisempre, poniendo como excusa ke como su abuelo habia muerto en España pues no keria vivir en el pais dixo. Cuatro meses despues todavia pienso en el, ¿pensara el en mi? esa es la pregunta del siglo...No seguira....

03.05.04
Dios mio, llevo 4 meses sin escribir, devo contarte ke Fran me llamo por telefono, justo cuando estaba con mis amigos en mi casita de campo ahi to trankis todos jeje monica me dijo ke el num oculto era fran siempre y como estaba tan nerviosa me puse a chillar y a correr en todas direcciones, nose ke me paso me volvi loka de alegria... el penso ke era una histerica y me colgo...no ha vuelto a llamar, sera capullo...

06.08.04
En estas navidades an dixo ke vendran!!! ke bien!!!porfin le conocere : D

15.09.04

Te quiero Fran .
16.04.05
Todavia sigo esperando a ke venga... se ke algun dia aparecera, nose cuando pero ten por seguro ke le conocere. ( mañana es mi cumple!!! 19 ya!!!) ToTeKF
02.05.05
Ha sido un milagro!! jeje. El Sergio (mejoramigo de Fran) y el Fran an llamado por tel a monica y tengo noticias nuevas, pero no te las voy a contar porke en este diario no me caben...pero si te contare ke conocieron a una xibeca en persona!!! jajaja Bueno, espero verte pronto y decirte ke ya e ablado con ellos :P stalegoo.
ToTeKF (Todavia Te Kiero Fran)

No hay comentarios: