si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

si el amor te da la mano, no se la quites por temor cogesela con fervor y tendras tu recompensacion

sábado, 3 de febrero de 2007

Diario 2 "Enamorada" de un desconocido

Diario 2."Enamorada" de un desconocido.
Segundo diario personal.

06.09.05Cada día pienso en él, no entiendo como puede ser que una persona se pueda enamorar de otra solamente por lo que le explican, chico alto, fuerte, pelo negro, ojos azules, simpático, rapero y una nariz perfecta jeje Es el príncipe azul de cualquiera, pero en este caso...es el mío! : )
Lo bueno es que parezca que no estamos destinados a conocernos, las coincidencias son ya demasiado. Ni siquiera una foto he visto, lo cual no es justo porque Fran si que ha visto fotos mías, Fran.....Hasta el nombre me parece perfecto. A veces me da la sensación de que le estoy poniendo en un pedestal...será verdad?? : P
Uff....que palo...imagina por 1 momento que lo que tengo en la cabeza...no sea lo que es en realidad y me defraude o lo que es peor, que yo le defraude a el....Este mes que viene me voy a Guadalajara y me da la sensación de que vendrá cuando yo no este...QUE PUTADA!!!
Cada día que miro por mi balcón y veo el medio corazón que formas las luces de un barrio que hay a lo lejos me acuerdo de Fran y necesito leer su carta en esos momentos y pensar que se acuerda de mi o que piensa en lo nuestro alguna vez...sea verdad o no...
Conocerle seria lo mas grande que me pasase en la vida, por muchísimo tiempo que pase, nunca me olvidare de Fran, aunque nunca le haya conocido siempre recordare todo lo que Mónica me ha contado de él.
Well...cuando vuelva a acordarme de Fran (mi bestia jeje) y este cerca de este diario y de un bolígrafo cualquiera, escribiré lo que pienso, como ahora, lo primero que se me pase por la cabeza, sin dejar nada. Uffff...ya son las 11 de la noche me voy a mimir que mañana toca madrugar, Buenas noches Fran, que tengas dulces sueños. muac muac

13.09.05
La Regla de OroNo pienso pensar en quien no piensa en mí,
Pero si pienso que piensa en mí,
Pensare que debo pensar en él...
Pienses lo que pienses, piénsatelo!

15.11.05
Hola!!! Como va eso diario??? jejeBueno, la noticia, es que parece como si por estar mas lejos no pensara en Fran, ahora que estoy en casa de Paco y Paula, son un matrimonio, amigos de mis padres, ahora estoy viviendo con ellos porque me enseñan ingles, ella es inglesa y él, profesor de ingles en bachillerato.......Hoy no tengo muchas ganas de escribir sobre Fran...porque ya aburre el tema...Lo único que si debo decir es que faltan 5 días y será su cumpleaños, 21 años !! que rápido pasa el tiempo...bueno, en definitiva, que le deseo lo mejor en la vida , un feliz y juerguero cumpleaños, también deseo que le vaya muy bien con la novia francesita que se abra buscado por ahí y sobretodo que sea muy feliz. Bueno esto de comerme el coco lo dejare para cuando este apunto de dormirme así no gastare tanto bolígrafo jejeje, nos vemos otro día, buenas noches.
20.11.05
Hoy es el día!!! Hoy es el cumpleaños de Fran, espero que lo este pasando en grande y desde aquí le regalo un besote bien grandes bien sonoro muuuuuaaaacccckks!! jeje
Lo único que me molesta un pelín...un pelote...una melena......es que no de señales de vida, que le cuesta llamar, que llame a Mónica o aunque sea mande una postal diciendo lo felices que son o....yo que se....algo!!!!
Bueno, seguramente pondrán alguna excusa barata, pero bueno, yo, todavía sigo aquí y me estoy rayando mazo...quiero salir de fiesta y tomarme algo...fumarme un cigarrito...pero bueno, lo que are será llamar a mi colega de Madrid e irnos a tomar algo por ahí...porque aquí me aburro un montón encima hace un frío que pela...y con la moto no puedo ir, tendré que ir en bus o algo...fuff Bueno, me despido con un fuerte abrazo y mucha suerte a todo el mundo . ciao.

09.12.05
Ya se ha acabado el año, estos días se me han pasado muy rápido, bueno, en realidad quería escribirán poquito aquí porque he encontrado un anuncio de una agencia de viajes queme ha emocionado y recordado viejos amores...lo pondré aquí en esta hoja para no perderlo, porque me encanta.....

Continuara.....



1 comentario:

EL SENSEI dijo...

WOW! EXCELENTES POSTS! UN PLACER LEERTE! ESPERO ENCONTRAR EL CAMINO DE VUALTA AQUI!